Autores

Cami Ferreyra.

Tengo 21 años y soy estudiante de periodismo en Eter. Amante de la escritura, la fotografía y el arte en todas sus formas, lo que incluye a la moda por ser una expresión del ser humano y de como se muestra ante el mundo.
Siempre fiel al pensamiento de que es hecha por y para todos y todas y de que es hora de romper del todo con el concepto antiguo y trillado de que vestirse bien es algo exclusivo, sino de que es parte de toda la sociedad y de una identidad propia y colectiva.

Cata Cageao.

Tripulante de cabina de pasajeros, parte de la Secretaria de Género del sindicato de Aeronavegantes. Tarotista y Pinamarense.
Soy una chica de pueblo que creció leyendo revistas de moda como si fueran una biblia, con todo lo que significa tomar de verdad absoluta una revista de los años 2000.
Hoy vengo a buscar la revancha por tantos malos tragos y tratar de generar el contenido que me hubiera gustado que alguien me alcance a los 15 años.

Leandro Guido.

Soy Leandro Guido (29), vestuarista de profesión y escritor amateur. No es la moda lo que me interesa sino lo que contamos con nuestra forma de vestir, la imagen que construimos y lo que expresamos. Luchando día a día contra los estereotipos y siempre del lado de las disidencias corporales y sexuales.